idioma

linetop
portes
busqueda
punto

Varita Pom-Pon

 

 

El mago muestra una gran varita mágica negra con puntas blancas. Un trozo de cuerda pasa a través de cada extremo. Hay diferentes pompones de colores unidos a cada extremo de la cuerda. El mago mueve hacia arriba o hacia abajo uno de los pompones en un lado para mostrar que los dos pompones se unen entre sí por el mismo hilo que corre a través de la varita.

A continuación, repite lo mismo con los pompones en el otro lado. ... Es ahora cuando comienza la diversión! Cuando el mago mueve hacia arriba o hacia abajo uno de los pompones de un lado de la varita, el público verá subir uno de los pompones en el otro lado. Esto se repite con creciente participación y diversión de la audiencia, que irá “loca” tratando de entender cómo los pompones están “mágicamente” conectados.

Se puede estirar de los pompones como se desee, pero el resultado final no van a cambiar. Naturalmente al final todo el mundo creerá que los pompones en cada lado están conectados a través de la varita con los pompones en el lado opuesto. Pero el mago entonces separa la varita por la mitad, lo que demuestra que no hay absolutamente ninguna conexión!

 

 

 

Características

• Fácil de hacer.
• Un verdadero clásico en la magia.
• La varita se puede desmontar para facilitar su transporte.
• Ideal para cualquier tipo de espectáculo, y realmente una necesidad para espectáculos infantiles.
• La varita tiene 52 cm de largo (20,47” ) y tiene un diámetro de 3 cm (1,18” ). Los pompones tienen un diámetro de aproximadamente 8 cm (3,14” ).

 

Dificultad: Principiantes

Incluye instrucciones en castellano.

 


31.99EUR
Disponible. IVA Incluído
Escribir Comentario
 
 
NOVEDADES
Holely Change de SansMinds Azul
Holely Change de SansMinds Azul
30.99EUR
 
Gráficos de soluciones

CARRITO
Compras más
0 productos
Envio 24
garantía

truco de magia
truco de magianovedadestrucosaprenderdvdslibrosfabricantesaccesoriosvideos

TiendaMagia.Com © TiendaMagia Online SL Inscrita en el Registro Mercantil de BCN TOMO 39339 FOLIO 70 HOJA nª B-346349 con C.I.F. B-64429053