idioma

linetop
portes
busqueda
punto

DVD – Descubrimiento Accidental – Tank

Idioma: Inglés
Título Original: Accidental Discovery by Tank


Se elige libremente una carta y se la mezcla en la baraja. El espectador sólo tiene que pensar en qué ubicación quisiera que aparezca la carta. Sin que el espectador diga una palabra, el mago busca debajo de un salero y produce la carta. El espectador admite que es correcto.

Imagina: Una persona elige una carta y piensa en dónde le gustaría que sea descubierta. El mago extrae su carta ¡del lugar en que la persona había pensado!

Por primera vez verás todo el funcionamiento de este clásico efecto de “Wonder Words”. Ahora puedes usar incluso múltiples cartas, ¡y no fallar nunca!

La carta de un espectador puede incluso terminar apareciendo en un lugar que había pensado el segundo espectador, mientras la primera carta sale completamente de otro lugar.

Este truco se ha convertido en el favorito de Kenton Knepper y de Tank. Una tortuosa mezcla de psicología y palabras, más una nueva técnica, hace de esto un éxito a toda prueba.


Duración aproximada: 24 minutos.

 


14.99EUR
9.99EUR
Disponible. IVA Incluído
Escribir Comentario
 
 
NOVEDADES
Cubiletes artísticos de Bronze - TCC
Cubiletes artísticos de Bronze - TCC
169.99EUR
 
Gráficos de soluciones

CARRITO
Compras más
0 productos
Envio 24
garantía

truco de magia
truco de magianovedadestrucosaprenderdvdslibrosfabricantesaccesoriosvideos

TiendaMagia.Com © TiendaMagia Online SL Inscrita en el Registro Mercantil de BCN TOMO 39339 FOLIO 70 HOJA nª B-346349 con C.I.F. B-64429053