idioma

linetop
portes
busqueda
punto

DVD - Cartas Embrujadas - Mago Aranda

Tras el éxito obtenido en su primer Dvd con juegos fantásticos, Aranda lanza su segundo Dvd con sus efectos favoritos, los cuales realiza desde hace 20 años. ( CARTAS EMBRUJADAS ) Podemos asegurarte, tras ver en directo su conferencia, que merecen muchísimo la pena. AQUÍ TIENES EL DVD DE DICHAS NOTAS. El complemento ideal. Una rutina con 5 juegos + 2 juegos sueltos, muy visuales con cartas, donde lo principal serán rotas y recompuestas, gomas y cartas, y juegos con firmas.

En total SIETE EFECTAZOS. Todo súper visual, fáciles de realizar e ideales para cualquier situación.

1: LA GOMA INSERTADA Una carta firmada es encontrada por una goma elástica. Pero, para sorpresa de todos, la goma ahora está insertada por completo en el centro de la carta, dándosela al espectador de recuerdo.

2: LA FIRMA SALTARINA El espectador firma una carta. Su firma irá viajando por todas las cartas de la baraja inexplicablemente, inclusive desapareciendo de su carta. Finalmente la firma vuelve a su carta, dándosela de recuerdo.

3: VUDÚ Carta firmada a la cual le añades una caricatura del espectador. Inexplicablemente le sucederán cosas muy extrañas como si le hicieses vudú.

4: PAREJA DE HECHO Dos espectadores firman dos cartas, uno por la cara y otro por el dorso. Finalmente, la firma de uno de los espectadores viaja hacia la otra carta. Pero, antes de entregar la carta de recuerdo, la rompes delante de los ojos de los espectadores, restaurándola visiblemente.

5: AMOR ETERNO Una carta seleccionada es firmada por la cara, por dos espectadores. Tras ello, se deja en la mesa. Después, uno de los espectadores selecciona otra carta, firmándola por el dorso y perdiéndola por la baraja. El otro espectador repite el mismo proceso. Ahora, la carta de la mesa es perdida también en la baraja. Inexplicablemente, las dos cartas seleccionadas logran “cazar” la primera carta firmada por la cara. Pero, ¡sorpresa final!, las dos últimas cartas le desaparecen las firmas, apareciendo ambas juntas en el dorso de la primera carta firmada.

6: ROTA DE COLOR De nuevo, carta firmada y rota y recompuesta, pero con la sorpresa de que al final la carta, de dorso rojo, se transforma en azul, pudiendo comprobar el espectador que sigue teniendo su firma.

7: ROTA DE CARA Normalmente las cartas firmadas se rompen de dorso y no pueden mostrarse su cara. Aquí tienes una versión estudiada para que puedas mostrar la cara de la carta al romperla. Además, se recompondrá completa menos una esquina, comprobando que coincide (previamente el espectador cogió uno de los trozos rotos).

Grabadas en directo.
Actuación + Explicación (ESPAÑOL) En la VIII Quedada Mágica Andaluza (Sevilla, 2018)

 

 


dvd aranda

 

 


19.99EUR
Disponible. IVA Incluído
Escribir Comentario
 
También te Recomendamos
Cartas Embrujadas - Mago Aranda
Cartas Embrujadas - Mago Aranda
14.99EUR
Comprar 1 'Cartas Embrujadas - Mago Aranda' Ahora
 
NOVEDADES
Carta Capturada - Bazar de Magia
Carta Capturada - Bazar de Magia
19.99EUR
 
Gráficos de soluciones

CARRITO
Compras más
0 productos
Envio 24
garantía

truco de magia
truco de magianovedadestrucosaprenderdvdslibrosfabricantesaccesoriosvideos

TiendaMagia.Com © TiendaMagia Online SL Inscrita en el Registro Mercantil de BCN TOMO 39339 FOLIO 70 HOJA nª B-346349 con C.I.F. B-64429053